Baño Flores De Heno Montaña y Edelweiss - 250 Ml

Arranca tu día con el poder vigorizante de la naturaleza

$ 762.00

100 Productos

Descripción

Su sinergia de extractos naturales ha sido recientemente revisada para resaltar aún más su intenso efecto vigorizante y aroma alpino.

Combate el cansancio por las mañanas, antes de enfrentar un día de trabajo, y por las noches antes de una salida nocturna. Protege la

piel de agresiones externas y resulta el complemento ideal para deportistas y para aquellos que sufren de extremidades frías, ya que un

baño caliente activa la circulación templando el cuerpo cuando así lo necesita.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

Extracto de Flores de Heno de Montaña
Extracto de Edelweiss

Flores de Heno de Montaña: Variado conjunto de diferentes flores silvestres pertenecientes a la familia de la flor de heno que han sido utilizadas durante añares para proporcionar un efecto vigorizante y estimulante.

Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss, es una flor delicada y asombrosamente fuerte a la vez que supera todo tipo de adversidades climáticas en las altas montañas de los Alpes Suizos. Esta flor aparentemente frágil, sobrevive gracias a un maravilloso sistema de protección que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de años que le permite filtrar los rayos de sol, retener la humedad y revertir la agresión oxidativa externa logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho más tiempo. Sus ingredientes activos, logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si estuvieran en la misma flor.

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para:
- Revitalizar y vigorizar.
- Combatir el cansancio, a través de un reparador baño de inmersión.
- Ayudar a mantener el cuerpo templado, en especial las manos y los pies.
- Prevenir los signos de envejecimiento prematuro y proteger la piel de los factores externos dañinos.
- Restaurar la humectación de la piel reseca.

30 productos más en la misma categoría: