Difusor 18 ml Penguin USB

$ 380.00

98 Productos

Descripción

Este mini difusor USB portátil lo tiene todo: la tecnología ultrasónica, poder de adaptabilidad y diseño decorativo.

Conecta la unidad directamente a tu computadora o utiliza la extensión de cable USB (incluida) para colocarlo cerca sobre tu escritorio. También es fácil de utilizar en una habitación de hotel o coche utilizando un conector USB (no incluido). La unidad ofrece 2 ajustes del temporizador para el control de salida de vapor, permitiendo que el depósito de aceite y agua dure hasta 6 horas. La tapa decorativa con relieve viene en 3 vibrantes colores, haciendo de esta unidad atractiva y funcional.

Capacidad 18ml

Colores: Aqua, verde y rosa.

Dimensiones: 7.5 cm altura x 4.5 cm diámetro

PRECAUCIÓN: No sumerja el difusor en agua

Es recomendable usar agua purificada, cuando la niebla se vuelva más delgada cambie la esponja. Utilice regularmente un hisopo de algodón humedecido en alcohol para limpiar la superficie de la placa de pulverización. No use fuerza excesiva, ya que se puede dañar la placa de pulverización.

Use preferentemente aceites esenciales delgados. NO use aceites demasiado densos o espesos.

Nota: Este difusor también puede enchufarse directamente al tomacorriente USB del automóvil o por medio de un convertidor (no incluido) o a cualquier tomacorriente de pared con un adaptador estándar de USB (no incluido).

30 productos más en la misma categoría: