Te de Rosa Mosqueta Organico - 20 bolsitas

El Fruto de la Eterna Juventud

$ 200.00

This product is no longer in stock

Descripción

La Rosa Mosqueta Chilena es conocida como “el fruto de la eterna juventud”, ya que tiene muchas propiedades como antioxidante para la acción sobre la estructura celular de nuestra piel.

 

El té de rosa mosqueta, es considerado uno de los grandes complementos alimenticios naturales, ya que la Rosa Mosqueta es conocida por ser un producto que favorece la conservación y el crecimiento de las células epiteliales de la piel, vías respiratorias, digestivas y los ojos, contiene un alto contenido de betacorotenos naturales (Provitamina A).

 

No cabe la menor duda que tener el hábito de consumir infusiones de Rosa Mosqueta, genera un excelente hábito, que prolonga la buena apariencia, la salud y nos provee de energía.

 

PROPIEDADES MEDICINALES:

Es diurético, estimulante del organismo, laxante delicado, eficaz antioxidante, prepara al cuerpo para poder defenderse de los desequilibrios del sistema inmunológico y de las infecciones.

Combate el cansancio, la fatiga y la debilidad y es un reconstituyente general.

Es considerada en su estado natural una de las mejores proveedoras de VITAMINA C.

Esta bebida es un suave laxante y es ligeramente diurética, así como tonificante general del organismo. Bebida sola resulta una bebida áspera de sabor, pero es un poderoso antioxidante. Es rico en betacarotenos naturales (provitamina A) favorece la conservación y crecimiento de las células epiteliales de la piel, ojos vías digestivas y respiratorias.

La infusión es un excelente reconstituyente de los tejidos y los procesos enzimáticos. Favorece la resistencia del organismo a las enfermedades. Su rico contenido en vitamina C (hasta 840 mg del fruto total) ayuda a combatir con eficacia toda clase de resfriados.

PRODUCTO CHILENO

30 productos más en la misma categoría: