Biovent Drops - 50 Ml

$ 580.00

100 Productos

Descripción

 

Que es BioVent Drops ?

BioVent Drops
es un remedio natural del asma en una combinación única de ingredientes herbarios y homeopáticos. Controla y previene ataques del asma y asiste con el manejo del asma crónico. Usado diariamente, puede mejorar el funcionamiento y la salud respiratorias, reducir la incidencia y la severidad de los ataques del asma y consolidar el sistema inmune.


¿Como BioVent Drops™ ha ayudado a otros ?

¡“Todo lo que puedo decir es que es NOTABLE y ASOMBROSO! Mi hijo de 6 años volvía a casa y se acostaba a jugar en el piso así que lo comenzamos en las gotas BioVent Drops™ para ayudar a apoyar su respiración. En el plazo de tres días él tiene perceptiblemente más energía y habla claro. Otra vez comentarios más positivos de su profesor. Estaba escéptico pero no más, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!”

— Richard, NV, EUA

“Tengo 23 años y después de investigar productos holísticos encontre las gotas BioVent Drops™. Lo pedí y comencé a tomarlas regularmente - 3 veces al día. Estaba escéptica sobre cómo unas gotas que se toman internamente podría trabajar pero me pegué con ellas. ¡Déjeme decirle que me siento como una nueva mujer! Gracias por ayudarme!”

— Martine, IL, EUA

“… Fui de doctor a doctor, e incluso estuve hospitalizada… Vi este sitio y leí los testimonios. Dije, " Okay, lo voy a tratar." El día que recibí BioVent era uno de mis peores días con los ataques… tomé una dosis, y juro no paso una hora, yo podía respirar como nunca, incluso como si nunca hubiera tenido un problema. Ahora lo he estado utilizando por solamente dos días, y casi lloré por el alivio que tengo. Por favor ¡no dejen de fabricar este producto! A la gente que está leyendo esto, estaba nervioso sobre el gastar dinero en esto. Estoy alegre que lo hice.”

— Andrea, IN, EUA

“Mi hija es de 16 - he encontrado su combinación la más provechosa y creo completamente en maneras naturales para mejorar la salud de uno. Me impresionaron particularmente la combinación de sus ingredientes. ¡Esto significa que hay un salvador para la gente que prefiere la manera natural pero que termina con docenas de pequeñas botellas en el gabinete de medicina! Esta vez apenas dos hacen el truco!”

— Greta, GB

“Quiero compartir con usted los resultados que estoy teniendo con sus productos. Yo (y, por supuesto, mi médico) estabamos un poco escépticos de si los productos trabajarían para mí, solamente yo decidí intentarlos de todos modos… hace aproximadamente 3 semanas, fui a mi médico de la atención primaria, y le dije que no tomaria ningun medicamento de venta con receta más. Él no estaba feliz sobre esto, pero yo había decidido que no estaba mejor con los medicamentos que estaba tomando antes. Con el tiempo, comencé a usar su BioVent. He conseguido desde entonces BronchoSoothe, AllergiClear, y SOS HistaDrops. He dejado de utilizar el SOS HistaDrops, pero he utilizado fielmente BioVent, AllergiClear, y BronchoSoothe para aliviarme cuando ha ocurrido… Debo decir que estoy más sano de lo que he estado en 7 años, y no estoy teniendo ediciones… ni tengo ningun problema desde que comencé en remedios "todo el natural". Pediré otros productos de usted después de que haya pasado a través de su catálogo y descubrir qué me ayudará. No compraré NINGUN medicamento de venta con receta. Siento que mi cuerpo se ha envenenado bastante… Gracias por sus productos, y estoy agradecido que encontré su Web site.”

— Linda Y., EUA

INGREDIENTES

* Matricaria recutita- Los anglosajones antiguos creian que esta hierba era una de nueve hierbas sagradas dadas al mundo por el dios Woden. Se utiliza extensamente en medicina holística como hierba antiespamódica, antiinflamatoria y calmante y es particularmente útil para el asma alérgico.

* Astragalus membranaceus - La investigación clínica ha confirmado la eficacia de esta hierba tónica china en la consolidación del funcionamiento del sistema inmune. También tiene características antiespamódicas y anti-bacterianas.

* Arsen alb. (C6) es un remedio homeopático usado a menudo para prevenir el broncoespasmo causado por el aire frío de la mañana.

* Phosphorus (C6) se utiliza homeopaticamente para tratar y prevenir los problemas respiratorios ligados a la ansiedad.

Como debo usar BioVent Drops ?

BioVent Drops viene fácil de administrar en forma de gotas y se diluye en cerca de 1/4 vaso de agua o jugo.

DIRECCIONES Y USO

Adultos: 15 - 20 gotas dos a tres veces al día cada día.

Niños: Utilice una gota por cada año de edad del niño dos a tres veces diarias.

PRECAUCION

La seguridad durante el embarazo o la lactancia no han sido establecidas.

¿Puede este remedio natural del asma utilizarse junto con las medicinas de prescripción para el asma y/u otros remedios del asma ?

Sí - BioVent Drops™ se pueden utilizar con seguridad junto con su medicación de prescripción y no obrarán recíprocamente negativamente con las drogas sintéticas.

¿ Cuando veré resultados ?

Dentro de varios minutos de tomar el remedio.

¿ Cuanto dura una botella ?

Dependiendo de la edad y de la frecuencia de ataques, una botella de BioVent Drops™ puede durar un mes o más.


30 productos más en la misma categoría: