Crema De Malva - 55 Ml

Confort extra para pieles sensibles

$ 1,051.00

100 Productos

Descripción

Crema suave y delicada, con reconfortante extracto de malva destinada a pieles muy resecas y sensibles, enrojecidas e irritadas.

Humecta y protege retrasando el envejecimiento prematuro, reduciendo la apariencia de la piel manchada y enrojecida, típicamente

asociada a la rosácea. Promueve el desprendimiento de las células muertas de la superficie de la piel, brindando una textura suave y

aterciopelada. Ideal para climas muy fríos y secos. 

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

Extracto de Malva

Malva: Las flores y hojas frescas de la planta de malva se han utilizado desde la antigüedad por sus propiedades cosméticas y terapéuticas. Posee un alto contenido de vitaminas A, B y C, y se caracteriza por sus propiedades desinflamatorias, suavizantes y curativas. Contiene un alto porcentaje de mucílago, adherente vegetal que produce una capa protectora y absorbente de secreciones grasas.

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para:
- Cuidar, proteger y humectar en profundidad la piel del rostro.
- Brindar una sensación reconfortante a la piel.
- Ayudar a disminuir la apariencia del enrojecimiento típicamente asociado a pieles frágiles y extremadamente delicadas.
- Ayudar a atenuar la apariencia de manchas de la piel provocadas por el paso del tiempo.
- Estimular la producción de colágeno y elasticina previniendo y retrasando el envejecimiento del cutis.
- Ayudar a desprender las células muertas de la superficie de la piel, y mejorar así su apariencia y textura, volviéndola suave y aterciopelada.

30 productos más en la misma categoría: