Vj Crema De Dia - 50 Gr

Crema Hidratante de Dia

$ 1,134.00

100 Productos

Descripción

12 horas de protección contínua contra los efectos dañinos del medio ambiente y la pérdida de hidratación de la piel que producen su

envejecimiento prematuro. Mejora la hidratación alcanzando sus capas más profundas.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

Extracto de Edelweiss
Extracto de Moringa

Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss, es una flor delicada y asombrosamente fuerte a la vez que supera todo tipo de adversidades climáticas en las altas montañas de los Alpes Suizos. Esta flor aparentemente frágil, sobrevive gracias a un maravilloso sistema de protección que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de años que le permite filtrar los rayos de sol, retener la humedad y revertir la agresión oxidativa externa logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho más tiempo. Sus ingredientes activos, logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si estuvieran en la misma flor.

Semillas de Moringa: La Moringa, es un exótico árbol africano cuyas semillas se utilizan en África para purificar el agua de los ríos. También se le conocen propiedades purificantes para la piel ya que posee capacidad para filtrar profundamente las impurezas depositadas sobre ella con una asombrosa y rejuvenecedora acción desintoxicante. En el mundo cosmético de vanguardia es considerado el más efectivo y moderno ingrediente anti-polución. Tests in vitro han demostrado los efectos protectores de este extracto contra el humo del cigarrillo y metales pesados, purificando significativamente la piel demostrable microscópicamente.

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para:
- Formar una crema liviana de alta protección ambiental urbana contra las influencias nocivas del medio ambiente como son el stress diario y la polución de la ciudad.
- Filtrar profundamente las impurezas depositadas en la piel con una asombrosa y rejuvenecedora acción desintoxicante.
- Combatir radicales libres y estimular la auto-formación de colágeno evitando así la aparición de líneas de expresión y arrugas.
- Disminuir asperezas de la piel ocacionadas por la deshidratación y reducir la apariencia de las arrugas dejando la piel fresca, radiante y luminosa.
- Brindar una acción reafirmante que redefine los contornos gracias a la presencia de las isoflavonas de soja, metafóricamente llamadas hormonas vegetales.
- Absorberse rápidamente sin dejar sensación de grasitud.

 

30 productos más en la misma categoría: