Vj Contorno De Ojos - 30 Ml

$ 1,377.00

100 Productos

Descripción

Fórmula ultra hidratante y reafirmante desarrollada para darle a la mirada una apariencia luminosa y rejuvenecida. Calma la delicada

piel alrededor de los ojos, disminuye las líneas de expresión y su aspecto opaco y deslucido.

Reduce la profundidad de las arrugas ¡en solo 4 semanas! 

SIN PERFUME

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

Extracto de Edelweiss
Extracto de Hibiscus

Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss, es una flor delicada y asombrosamente fuerte a la vez que supera todo tipo de adversidades climáticas en las altas montañas de los Alpes Suizos. Esta flor aparentemente frágil, sobrevive gracias a un maravilloso sistema de protección que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de años que le permite filtrar los rayos de sol, retener la humedad y revertir la agresión oxidativa externa logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho más tiempo. Sus ingredientes activos, logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si estuvieran en la misma flor.

Hibiscus: Es un poderoso agente reafirmante con un efecto relajante que atenúa instantáneamente las arrugas, dando al rostro una juvenil y descansada lozanía. Se lo considera una alternativa suave a procedimientos drásticos (inyecciones, lifting) que ayuda a atenuar la necesidad o alarga el tiempo entre procedimientos. Brinda un efecto Anti-Arrugas para líneas de expresión.

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para:
- Humectar y regenerar la delicada piel del contorno de ojos.
- Reafirmar notablemente la piel mejorando la apariencia de las pequeñas líneas de expresión alrededor de los ojos.
- Reconfortar ayudando a reducir la apariencia de bolsas debajo de los ojos devolvíendole frescura y luminosidad a la mirada.

30 productos más en la misma categoría: