Thanda Passion Booster (60 Capsulas)

$ 700.00

100 Productos

Descripción

 

Thanda - la palabra en Xhosa (lengua nativa a Suráfrica) para amor, es un remedio herbario no-adictivo 100% natural y seguro. Thanda Passion Booster se ha utilizado por muchos años en la medicina natural y medicina alternativa para mantener con seguridad la salud, el equilibrio sistemico en el sistema reproductivo femenino y animar el deseo sexual.

¡Con Thanda Passion Booster como ayuda regular, se crea una base que anima el deseo sexual sano, funcionamiento orgasmico y la salud sexual - ayudándole a relajarse y a gozar del sexo, día y noche!

Este tónico de gran alcance para la salud sexual femenina contiene una gama de hierbas especialmente seleccionadas de África y el Oriente que se identifican tradicionalmente como teniendo características afrodisiacas. Thanda apoya el funcionamiento sano del sistema reproductivo femenino, de tal modo ayudando a mantener el flujo equilibrado de la sangre a los órganos genitales femeninos y aumentando su sensibilidad.

Thanda puede hacer una diferencia sin comprometer la salud o arriesgar efectos secundarios serios.

La fórmula sigue siendo verdadera al método entero del espectro de extracción herbaria, asegurando la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en el remedio. ¡Este método de fabricación también reduce perceptiblemente la probabilidad de efectos secundarios y mantiene todos los ingredientes activos en equilibrio perfecto - exactamente como la naturaleza previó!

¿Como Thanda ha ayudado a otras mujeres ?

¡“Este producto trabaja! ¡… Mi cuerpo se convirtió en… más responsivos gracias a este producto, y usted debe intentarlo definitivamente ....... tomar este producto ha sido maravilloso para nuestro matrimonio! ”

—Elizabeth, WI, EUA

“Las cápsulas de Thanda Passion Booster han cumplido su promesa y estoy gozando otra vez. Busco de cualquier manera como hacer `tiempo sola con mi marido ........... en vez de evitarlo con excusas como antes. Éste es todo lo que esperaba ......... como que todo esta trabajando otra vez!” —Gail, Boksburg

INGREDIENTES

* NN Diemethylglycine (DMG) suplemento alimenticio y precursor de la vitamina B15 con una gama de funciones de apoyo. DMG es un factor saludable versátil que puede ayudar a apoyar un sistema inmune fuerte. Es un aminoácido natural encontrado en el cuerpo. DMG provee grupos metílicos para la modificación, construccion y desintoxicacion de muchos componentes en el cuerpo. DMG puede animar niveles de energía físicos y mentales reduciendo la acumulación del ácido láctico y apoyando la utilización del oxígeno en tejidos. Actúa como un antioxidante para ayudar a proteger las células y también ayuda con la circulación promoviendo la utilización del oxígeno.

* Withania somnifera (Ashwaghanda), (Ayurvedic) una hierba médica India tradicional, también se conoce como "ginseng indio." Se pone a menudo simplemente como "Withania" y también se llama cereza de invierno o Dunal. Las bayas, las frutas y las raíces se han utilizado tradicionalmente. En medicina herbaria Occidental, la mayoría de las preparaciones se hacen de la raíz del arbusto. Un uso tradicional importante de la hierba está en las "fuerzas de la vida que balancean," que se pueden mirar como un efecto adaptogenico o tónico. Ashwagandha se considera ser un "rasayana" que promueve el rejuvenecimiento según la práctica tradicional de Ayurvedic. Sobre 35 ingredientes activos se han identificado en la hierba, incluyendo steroidallactones, alcaloides, saponins, y glucósidos.

* Eleutherococcus senticosis (también conocido como ginseng siberiano) uno de los ingredientes activos más importantes del ginseng siberiano u oriental es los ginsenosides, que promueven grandemente el flujo de la sangre al cerebro y a los periférico, incluyendo los órganos sexuales femeninos. Esta hierba puede también ayudar a promover energía y en estudios recientes el ginseng siberiano fue demostrado que ayuda a la estamina y a la aptitud.

* El Ginkgo Biloba es particularmente renombrado por su contenido de flavonoides, terpenoides y ácidos orgánicos. Los investigadores han estudiado sus ventajas en el soporte de todas las fases implicadas en el deseo sexual. ¡Un estudio abierto en 63 personas encontró que las mujeres eran más responsivas que los hombres a los efectos sexuales, con índices relativos del éxito de 91%! El Gingko biloba fue divulgado por tener un efecto positivo en las cuatro fases de respuesta del ciclo sexual: deseo, entusiasmo (lubricación), orgasmo y resolución (post-luminiscencia). Las teorías de porque funciona incluye mejoras en la circulacion a los órganos genitales y efectos sobre los receptores de norepinephrine en el cerebro.

* Tribulus terrestris tiene una larga historia de uso médico tradicional en China, India y Grecia. En épocas antiguas fue recomendado como tratamiento para promover la fertilidad femenina y para apoyar el libido en hombres y mujeres. Los estudios realizados en Bulgaria son la evidencia más reciente con respecto a tribulus. Según esta investigación, el tribulus aumenta los niveles de varias hormonas incluyendo la testosterona, DHEA y el estrógeno y de esta forma ayuda a la función sexual y el deseo.

* Gentiana lutea crece silvestre o cultivado en muchos lugares desde Europa a la India, y también se cultiva en Norteamérica. El polvo de la raíz del lutea es una hierba tónica usada tradicionalmente para promover el funcionamiento óptimo en todos los órganos del cuerpo. Gentiana se ha utilizado por siglos. Consigue su nombre de Gentius, rey de Illyria (una parte de Grecia) a partir de 180-167 B.C., que se dice descubrio el valor medicinal de estas plantas. Las características estimulantes de esta hierba se piensa que es debido a su contenido rico de glucósidos.

* Liriosma ovata (también conocido como Muira puama) es apodado "madera de la potencia" por los nativos que lo conocen. El Muira se deriva a partir de dos especies de árboles pequeños, frondosos de la familia del olivo. Los nativos preparan una bebida con esta hierba antes del sexo para ayudar a animar el deseo. Los estudios han identificado algunos de los compuestos químicos ddel Muira. Entre las sustancias encontradas en la hierba están los alcaloides, ácidos grasos, taninos, aceites volátiles, esteroles y resinas.

* Smilax ornata (también conocido como Zarzaparrilla) contiene los saparins steroidal que se piensan imitan la acción de algunas hormonas humanas. Se utiliza como tónico de apoyo al sistema reproductivo femenino y contiene saparins steroidal. Se utiliza comúnmente como tónico para el funcionamiento sexual y también como tónico rejuvenecedor.

* Sabal serrulata (también conocido como Saw Palmetto) ha sido utilizado por los Indios Seminole como tónico para promover la fuerza. Los componentes principales incluyen los glicéridos, esteroides, flavonoides y el aceite volátil.

DIRECCIONES Y USO

 Tome 1 - 2 cápsulas dos veces al dia después de las comidas o según lo dirigido.

Una dosis adicional tomada 15-30 minutos antes del sexo ayudará a animar el deseo y a promover la intensidad de los orgasmos.

¿Cuanto tiempo hasta que veo resultados?

Los resultados pueden variar, debido a un número de factores influyentes. Algunas mujeres experimentan una ayuda casi inmediata de los órganos sexuales femeninos y del impulso y deseo sexual.

Thanda se puede utilizar regularmente para promover la salud general y el funcionamiento sexual femenino total. En un cierto plazo (generalmente 3-6 semanas), Thanda actuará en una capacidad de apoyo a un sistema reproductivo sano, con algunas mujeres respondiendo más pronto que otras.

¿Cuanto tiempo durará una botella?

Una botella de Thanda contiene 60 cápsulas y durará 15-30 días basados en el uso (1 o 2 cápsulas dos veces al dia).


30 productos más en la misma categoría: