Focus Formula (50ml)

$ 700.00

100 Productos

Descripción

 

Focus Formula es 100% seguro, remedio no-adictivo, natural, herbario. Formulado por un psicólogo clínico para niños y adultos, Focus Formula se ha utilizado por muchos años en la medicina natural y en la medicina alternativa para mantener con seguridad la salud y el equilibrio sistemico en el cerebro y el sistema nervioso.

La fórmula sigue siendo al máximo método verdadero del espectro de extracción herbaria, asegurando la biodisponibilidad y el equilibrio de todos los ingredientes activos contenidos en el remedio.

Este método de fabricación también reduce perceptiblemente la probabilidad de efectos secundarios y se asegura que todos los ingredientes activos están en equilibrio perfecto - exactamente como la naturaleza previó.

Focus Formula puede hacer toda la diferencia, sin el riesgo de la sedación, comprometer la salud o efectos secundarios serios. Conjuntamente con una forma de vida y una dieta sanas, Focus Formula apoya el funcionamiento sano del cerebro y el sistema nervioso, ayudando a mantener la motivación, concentración y memoria, y funcionamiento óptimo.

¿Como Focus Formula ha ayudado a otros ?

“… Mi hijo que acaba de cumplir 6 ha estado tomando Focus Formula por alrededor de un mes, pero dentro de la primera semana, notamos un cambio notable. Ahora ¡el profesor nos llama para darnos informes que brillan intensamente de cómo es maravilloso tenerlo en la escuela! ¡Él volvió a casa ayer con una etiqueta engomada en su camisa por su GRAN comportamiento en la escuela. GRACIAS TANTO. Estoy diciendole a cada uno que conozco sobre sus productos maravillosos y usted tendrá un cliente para toda la vida!”

- Gerri, AK, EUA

“Le escribí en octubre para decirle sobre el éxito de Focus Formula para mi hijo de 6 años. Es mediados de diciembre ahora y él volvió a casa ayer como estudiante del mes. : *)… Es muy claro que esto trabaja asombrosamente bien. Gracias tanto!”

- Jennifer, CT, EUA

“Mi hijo de 5 años esta diagnosticado… yo había hecho mucha investigación sobre maneras naturales de ayudarle sin medicarlo. Encontre su Web site y lo he tenido en BrightSpark junto con Focus Formula. También hemos hecho mucho control de la dieta, vitaminas naturales… cuánto sus productos le han ayudado… Él está haciendo mucho mejor en la escuela… él de nuevo es nuestro amor, cuidado, niño pequeño chistoso. Antes nos golpeaba con el pie, escupiendo, hablando para detrás y muy hiperactivo. Él ha cambiado tanto y nos dice cómo es feliz cuando estamos junto con el resto de la familia. … Nosotros no podemos agradecerle bastante. No puedo imaginar porqué los doctores no recomiendan estos tipos de productos para la gente. Es mucho más seguro que poniéndolo en otras medicaciones. Gracias otra vez!”

—Lori, NY, EUA

“… Encontré este Web site y decidí dar a Focus Formula un intento. Por las primeras semanas, pensé que estas gotas no iban a trabajar pero decidía pegarme a ellas y darles un cierto tiempo. ¡Me plazco decir que después de tres semanas en las gotas, noté una mejora dramática! … Gracias tanto por un gran producto!”

—Stacy, AK

“Di Focus Formula a mi hijo de 11 años… el profesor notó una diferencia enorme en mi hijo. Después de solamente una semana en la fórmula, él notó cuánto mejor era su capacidad de concentración en clase. Cuando él hacia una pregunta, él respondía inmediatamente y apropiadamente en vez de llevar algunos minutos de charla en círculos hasta que finalmente viniera con una respuesta…”

- Holly, NV, EUA

INGREDIENTES

* El ginkgo Biloba es una hierba extremadamente eficaz usada en medicina china tradicional y derivada a partir de uno de los árboles más viejos en la tierra. Ginkgo biloba es nativo del Oriente y ha crecido en los jardines de templos por millares de años. Los estudios recientes han indicado su eficacia en mantener el funcionamiento del sistema circulatorio sano, particularmente en pacientes viejos con pérdida y falta de memoria relativas a la edad. Los ingredientes activos incluyen los glucósidos del flavone (ginkgolide incluyendo), los bioflavines, el sitosterol, las lactonas y el anthocyanin.

* Scuttellaria laterifolia (también conocido como Skullcap) se ha utilizado tradicionalmente para facilitar sensaciones no-debilitantes de estar abrumado. Ayuda a promover el equilibrio natural normalmente presente en la mente y contribuye al mantenimiento de una actitud sana. Los ingredientes activos incluyen los flavonoides, el aceite de los taninos, amargos, volátiles y los minerales.

* Matricaria recutita (también conocido como chamomile alemán) es usado tradicionalmente para ayudar a relevar la tensión nerviosa simple ocasional. Esta hierba ayuda a calmar y a disminuir suavemente la frustración causada por el sobre-trabajo y la fatiga del día. Los ingredientes activos incluyen el aceite volátil, los flavonoides, el ácido valerianic, coumarins, taninos, salicylates y los glucósidos cyanogenic.

* Centella asiatica (también conocido como cola de Gotu) se encuentra silvestre en áreas húmedas a través de África y de Asia, esta hierba se utiliza tradicionalmente como tónico para apoyar el cerebro sano y el sistema nervioso. Centella asiatica se recomienda para promover la claridad mental, memoria sana y la función del cerebro y como balanceador del humor. ¡Esta hierba medicinal se respeta tan altamente en la medicina de Ayurvedic por su efecto sobre la mente que incluso se dice aumenta el conocimiento del brahman - la realidad suprema! ¡Centella asiatica es también un alimento preferido de elefantes y, como sabemos, los elefantes nunca olvidan! Los estudios recientes han sugerido que Centella asiatica mejora el flujo cerebral de la sangre (CBF) y la circulación en general, de tal modo permitiendo que la sangre rica en oxígeno penetre profundamente en el cerebro. Los estudios también han sugerido que esta hierba puede ser beneficiosa como tónico del humor.

* Avena sativa es un tónico general usado tradicionalmente en la medicina popular así como en el herbalismo moderno. Avina sativa es inestimable en aliviar la irritabilidad nerviosa común que puede arruinar a veces su día. Los ingredientes activos son saponins, flavonoides, minerales, alcaloides, compuestos steroidal, vitaminas B1, B2, D, y E, beta caroteno y proteína de trigo.

* Urtica Urens se utiliza tradicionalmente en herbalismo moderno para mantener niveles de azúcar de la sangre dentro de la gama normal. Urtica urens también ayuda a mantener la buena disposición del sistema circulatorio en un cuerpo sano. Los ingredientes activos son histamina, ácido fórmico, acetylcholine (importante en mantener la memoria sana), glucoquinones, minerales, las vitaminas A, B y C y taninos.

* Aspalathus linearis (también conocido como Rooibos) son indígenas a las montañas de Cedarberg de la Ciudad del Cabo, Suráfrica y no se encuentran en ningun otro lugar en el mundo. Ayuda a mantener niveles de azúcar en la sangre (dentro de la gama normal) así como el soporte de la función cardiovascular sana. También se ha sabido para promover una sensación relajada y para balancear el campo común, fluctuaciones diarias del humor. Rooibos contiene magnesio, zinc y hierro y asisten en mantener un sistema nervioso sano. El zinc y el hierro, en particular, apoyan el equilibrio sistemico natural en el cerebro, promoviendo una consistencia estándar y el funcionamiento normal del sistema nervioso. Rooibos tiene características calmantes fuertes y se conoce en la medicina natural para ayudar a disminuir la fatiga común, a calmar y a reducir la irritabilidad diaria. Rooibos se puede también utilizar como parte de su dieta para apoyar un sistema inmune sano. Rooibos proporciona la ayuda para la función hepática sana, de tal modo facilitando eficacia total del órgano del higado y la remocion de toxinas.

DIRECCIONES Y USO

 Niños hasta la edad de 15 años: Tome una gota por cada año de edad del niño o del adolescente en una poca de agua o jugo cada mañana y por la tarde después de la comida.

Adolescentes sobre 16 años y adultos: 15 a 20 gotas en una poca de agua o jugo cada mañana y por la tarde después de la comida.

PRECAUCIÓN

La seguridad durante el embarazo o lactancia todavía no se ha establecido.

¿ Cuando veré resultados ?

Aunque se observa generalmente un efecto de calma inmediata, puede tomar un poco más largo para que Focus Formula funcione en una capacidad de apoyo a un cerebro sano y a un sistema nervioso. Con uso regular, una mejora definitiva se debe observar en el plazo de 3 a 6 semanas, aunque alguna gente responde más rápidamente. Los mejores resultados se alcanzan cuando Focus Formula se utiliza constantemente y las recomendaciones con respecto a dieta se siguen, especialmente en el caso de niños más jóvenes con los cerebros vulnerables. El ejercicio regular, el suficiente sueño y una dieta sana, equilibrada, también contribuirán a la buena salud y bienestar.

¿ Cuanto dura una botella ?

Una botella de Focus Formula en la dosificación completa del adulto (20 gotas dos veces al dia) durará 25-30 días. Para los niños bajo edad de 15 años, una botella durará más tiempo.


 

30 productos más en la misma categoría: