Vj Crema De Noche - 50 Gr

Crema Anti-Arrugas de Noche

$ 1,134.00

100 Productos

Descripción

Trabaja de noche mientras el cuerpo descansa para restaurar la vitalidad de la piel y su capacidad para retener la humedad. Mejora la

suavidad y uniformidad del cutis y reduce la profundidad de las arrugas ¡en solo 4 semanas! 

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

Extracto de Edelweiss

Flor de Edelweiss: La flor de edelweiss, es una flor delicada y asombrosamente fuerte a la vez que supera todo tipo de adversidades climáticas en las altas montañas de los Alpes Suizos. Esta flor aparentemente frágil, sobrevive gracias a un maravilloso sistema de protección que ha desarrollado y perfeccionado naturalmente durante miles de años que le permite filtrar los rayos de sol, retener la humedad y revertir la agresión oxidativa externa logrando que su belleza se mantenga invulnerable por mucho más tiempo. Sus ingredientes activos, logran extraerse cuidadosamente para actuar sobre la piel como si estuvieran en la misma flor.

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para:
- Actuar profundamente cuando el cuerpo descansa.
- Brindar un efecto protector y estabilizador de las funciones naturales de la piel favoreciendo su regeneración.
- Brindar una acción reafirmante que redefine los contornos gracias a la presencia de las isoflavonas de soja, metafóricamente llamadas hormonas vegetales.
- Regular el contenido de humedad de la piel al formar una barrera de lípidos sumamente resistente que contribuye a retener el agua en la piel y retrasar su proceso de envejecimiento.
- Suavizar pequeñas arrugas para que la piel amanezca fresca, descansada.

 

30 productos más en la misma categoría: