Crema De Lavanda - 60 Ml

Reconforta

$ 405.00

100 Productos

Descripción

Desde que el perfumista francés René-Maurice Gattefossé descubrió los efectos de la lavanda sobre una quemadura que sufrió en su

laboratorio, la lavanda ha sido difundida como reconfortante de la piel y rápido consuelo en casos de quemaduras, eczemas, dermatitis y

alergias.

INGREDIENTES ACTIVOS PRINCIPALES

Aceite Esencial de Lavanda
Extracto de Hamamelis

Lavanda: Las propiedades terapéuticas de la planta de Lavanda se conocen desde hace más de 5000 años. Siempre fue considerada un excelente antiséptico, activador de la circulación, calmante del dolor y poderoso cicatrizante. Reduce inflamaciones, repele insectos, calma y relaja estados nerviosos, equilibra el estado de ánimo y se utiliza frecuentemente en casos de depresión.

Hamamelis: El hamamelis era muy valorado en la medicina indígena nativa. Muchas tribus lo usaban para frotarlo sobre heridas, golpes, picaduras de insectos, articulaciones, músculos, y espaldas doloridas como desinflamatorio. Es muy conocido por sus propiedades astringentes, refrescantes y descongestivas, así como por su capacidad para inhibir la transpiración.

PRINCIPALES BENEFICIOS ATRIBUIDOS A LOS INGREDIENTES

Se los conoce por su capacidad para brindar diversos beneficios:

Beneficios físicos:
- Cuida y mejora notablemente la apariencia de la piel.
- Refresca y restaura.
- Ayuda a repeler insectos.
- Puede utilizarse en niños y adultos.

Beneficios emocionales:
- Relaja y afloja, mediante el masaje, las tensiones que se acumulan durante el día, mientras equilibra los sentidos y las emociones.
- Ayuda a recuperar un estado de ánimo positivo. 

30 productos más en la misma categoría: